6 Inspiración Para Una Dieta Saludable De Kobe Bryant

Posted on

Kobe Bryant, un ex legendario jugador de baloncesto de la NBA y su hija, Gianna ‘Gigi’ Maria Onroe, murieron en un accidente de helicóptero en California, Estados Unidos. Su partida dejó pena para su familia, admiradores y amigos. Se pueden obtener muchas inspiraciones de este ex jugador de los Lakers , una de las cuales es sobre la dieta.

Echa un vistazo a las reseñas a continuación para descubrir cómo mantener un patrón de alimentación saludable al estilo Kobe Bryant.

Dieta saludable al estilo Kobe Bryant

Como jugador de baloncesto de la NBA, Kobe Bryant es muy consciente de que su cuerpo necesita más energía para jugar baloncesto. El deporte es un deporte que requiere una fuerte condición física, tanto durante la temporada como fuera de la temporada.

Según el Instituto de Ciencias del Deporte Gatorade , la selección de alimentos para que la energía del jugador de baloncesto pueda apoyar los partidos y el entrenamiento al jugar baloncesto. Comenzar con carbohidratos, proteínas, grasas y bocadillos antes y durante el juego resultó ser importante.

Entonces, ¿qué pasa con la dieta llevada a cabo por Kobe?

El Mens Journal informó que cuando Kobe se retiró del mundo del baloncesto, tuvo la oportunidad de aumentar la masa muscular . Kobe no tiene que ser tan ágil como cuando jugaba baloncesto en la NBA como solía hacerlo, por lo que decidió aumentar de peso y ganar masa muscular.

Aquí hay algunas elecciones de dieta hechas por Kobe Bryant:

1. Carne de ganado herbívoro

Una de las dietas de Kobe para mantener su cuerpo sano es comer carne de ganado que come hierba. Este tipo de carne resultó ser más beneficioso que el ganado que come maíz.

Además de las grasas más saludables, la carne de ganado que consume pasto también contiene grasas omega-3 y más minerales, especialmente potasio. Por lo tanto, para aquellos que desean obtener más beneficios de la carne, el ganado que come pasto puede ser su opción.

2. Las verduras no están aturdidas

Además del ganado que come hierba, las verduras sin almidón también resultaron ser una elección dietética hecha por los jugadores numerados 24 y 8.

Las verduras que no contienen almidón generalmente contienen carbohidratos bajos, pero tienen suficientes calorías. Por ejemplo, el brócoli no es terco y contiene 5 gramos de carbohidratos y 25 calorías por porción.

Por lo tanto, cuando desee reducir la cantidad de calorías al comer alimentos con alto contenido de nutrientes, las verduras sin almidón pueden ser una opción. Puede consumirlo al vapor primero y luego aplicar mantequilla y sal. Si te aburres, puedes usar otras grasas saludables como el aceite de oliva para que el cuerpo pueda absorber los nutrientes.

3. Consumo máximo de fruta una vez al día.

¿Sabía que comer fruta una vez al día es una dieta que Kobe ha seguido?
La cantidad de consumo se realiza porque la fruta contiene azúcar . Aunque es natural, el consumo excesivo de fruta puede aumentar el azúcar en la sangre. Por lo tanto, haga un hábito asumir que la fruta no es un alimento básico, sino un alimento común.

Es posible que pueda comenzar comiendo no más de una pieza por día, que es aproximadamente del tamaño de una manzana.

4. Beber kombucha

El té de Kombucha o también conocido comúnmente como té de hongos resulta ser parte de una dieta saludable que una vez llevó a cabo el difunto Kobe.

Hacer kombucha generalmente involucra té verde o negro dulce que ha sido fermentado con la bacteria Acetobacter xylinum y alguna levadura llamada SCOBY. Durante el proceso de fermentación, la levadura descompondrá el azúcar en el té y liberará bacterias probióticas.

Luego, la kombucha se convertirá en bebidas gaseosas, también conocidas como gaseosas después de que se complete la fermentación. Los beneficios de la kombucha son bastante numerosos, como mejorar la digestión, ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y contener antioxidantes bastante altos.

Además de la kombucha, también puede elegir otros alimentos fermentados que incluyen altos probióticos. Por ejemplo, yogurt, kimchi, salsa de soya, chucrut o encurtidos.

5. Come buena grasa

Comer alimentos ricos en grasas también se ha convertido en una de las dietas en las que Kobe Bryant vivió para mantener su salud y su masa corporal.

La elección de grasas saludables es muy importante para la síntesis de hormonas y membranas celulares. Las funciones del sistema inmunológico del cuerpo también dependen de las elecciones de alimentos que contienen grasas saludables.

Tanto los atletas como los ex atletas necesitan comer grasas que sean buenas para la salud del corazón, como las grasas no saturadas , a saber, el aceite de oliva o las grasas omega-3, a saber, el salmón. Trate de evitar la ingesta de grasas saturadas, como carne de res o grasas trans de la carne procesada. De esa manera, puede satisfacer bien su ingesta de proteínas y carbohidratos y llevar a cabo la dieta al estilo Kobe Bryant de manera efectiva.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here