Beneficios De Las Nueces Árabes Para El Cuerpo Y La Digestión

Posted on

Los frijoles árabes son uno de los recuerdos favoritos de los peregrinos después de regresar de la Tierra Santa. No está mal porque es sabroso, único y adictivo. Pero no solo despiertan el sabor, los beneficios de las nueces árabes para la salud también son diversos. ¡Mira cuáles son los beneficios a continuación!

Contenido de nutrientes en nueces árabes

A pesar de su pequeño tamaño, los nutrientes en los frijoles árabes son grandes. En una taza de frijoles árabes enlatados puede ofrecer los siguientes nutrientes:
• Calorías: 210
• Hidratos de Carbono: 35 gramos
• Grasas: 3.8 gramos
• Proteína: 10,7 gramos
• Sodio: 322 miligramos
• Fibra: 9.6 gramos
• Azúcar: 6 gramos

¿Cuáles son los beneficios de los frijoles árabes para la salud?

La abundante nutrición en los frijoles árabes lo convierte en un buen alimento para comer. Aquí hay 7 beneficios de las nueces árabes para su salud:

1. Hacerte lleno por más tiempo

¿Estás a dieta ? Coma frijoles árabes como complemento de los platos de arroz integral o lechuga. También puedes prepararlo como aperitivo.

Las proteínas y la fibra que se encuentran en los frijoles árabes pueden ayudarlo a estar lleno por más tiempo. Con esto, la porción de alimentos que consume por día puede ser aún menor. Un estudio encontró que las personas que comieron 104 gramos de frijoles árabes por día durante 12 días estuvieron más tiempo, por lo que comieron comida chatarra con menos frecuencia que aquellos que no comieron frijoles árabes.

2. Controle los niveles de azúcar en la sangre.

La fibra es muy útil para estabilizar el azúcar en la sangre. Por lo tanto, se cree que el contenido de fibra en los frijoles árabes lo ayuda a controlar la diabetes .

En ciertos estudios , se descubrió que una dieta alta en fibra puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre al tiempo que reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Los requerimientos diarios recomendados de fibra para las mujeres son de 25 gramos por día y 38 gramos para los hombres. Para lograr este número ideal, puede cosechar los beneficios de los frijoles árabes al incluirlos en su dieta.

3. digestión suave

Para aquellos de ustedes que a menudo tienen dificultades para defecar (BAB), pueden aumentar el consumo de frijoles árabes con mayor frecuencia. Los beneficios de los frijoles árabes son bastante grandes para este problema.

La fibra en los frijoles árabes juega un papel en ayudarlo a mejorar la digestión. Con esto, sus heces serán más ligeras para que el movimiento intestinal sea más suave.

4. Reducción del riesgo de síndrome de colon irritable y cáncer de colon.

El tipo de fibra que se encuentra en las nueces árabes es la fibra soluble, que puede aumentar la cantidad de bacterias buenas en el intestino. Aumentar la cantidad de bacterias buenas también tiene el potencial de reducir el riesgo de síndrome de intestino irritable (SII) y cáncer de colon.

5. Prevenir o reducir la presión arterial alta

El aumento de la ingesta de potasio puede ser una forma de prevenir la hipertensión . La cantidad recomendada de potasio por día para adultos es de alrededor de 4,700 miligramos. Los beneficios de los frijoles árabes se pueden incluir para cumplir con ese número. La razón es que en una taza de frijoles árabes contienen 474 mg de potasio.

Pero asegúrese de no exceder el límite diario de ingesta de potasio. Incluso para las personas de 51 años o más y que tienen factores de riesgo de enfermedad cardiovascular, la ingesta de potasio solo se recomienda alrededor de 1,500 mg por día.

6. Mantener la salud mental

El próximo beneficio de las nueces árabes es mantener la salud mental . Esta bondad surge gracias al contenido de colina que contiene.

La colina es un compuesto en frijoles árabes que actúa para equilibrar su estado de ánimo. Los adultos necesitan satisfacer las necesidades de este compuesto hasta 400-550 mg por día, dependiendo del sexo y la condición corporal. Por ejemplo, las necesidades de las mujeres embarazadas o lactantes son ciertamente diferentes de las de los trabajadores de la construcción.

7. Reducción del riesgo de cáncer

Cuando comes frijoles árabes, el cuerpo producirá ácidos grasos de butirato. Esta grasa tiene el potencial de reducir la inflamación en las células del intestino grueso, por lo que puede reducir el riesgo de cáncer de colon. Este beneficio ha sido probado en una investigación .

No solo eso, los frijoles árabes también contienen saponinas. Se cree que este componente ayuda a prevenir el desarrollo de ciertos tipos de cáncer.

También se cree que varias vitaminas y minerales que abundan en los frijoles árabes juegan un papel en la prevención de algunos tipos de cáncer. Se cree que especialmente las vitaminas B pueden reducir el riesgo de cáncer de seno y pulmón.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here