Estos 5 Beneficios Del Consumo De Tofu Todos Los Días

Posted on

Además de ser un material de primera necesidad de la cocina son versátiles , sabe también la comida que es muy saludable . El tofu tiene un alto contenido de proteínas , es bajo en calorías y contiene vitaminas y minerales que son importantes para su cuerpo .

Si usted es un fan de saber el nivel de un dios que se consumen cada día y probablemente preguntándose sobre el impacto que podría ocurrir en el cuerpo , los siguientes beneficios , citaron de thelist.com.

Mejora la salud del cerebro

¿Está usted preocupado sobre el desarrollo de la enfermedad del cerebro que se asocia con la edad , como la enfermedad de Alzheimer y de Parkinson ? De acuerdo con Megan Ware, un experto en la dieta, se puede consumir a cabo todos los días para evitar que la enfermedad es . ” El estudio de la población se ha demostrado que en las zonas donde las personas consumen más muchos conocimientos , es mínima la probabilidad de golpear la enfermedad están asociados con la edad , tales como la enfermedad de Alzheimer y de Parkinson “, explicó .

Investigaciones adicionales han relacionado la salud del cerebro y el consumo de tofu, lo cual es una buena noticia si está buscando formas de mantener la salud del cerebro . ” Los hallazgos fueron publicados en 2017 sugieren que los productos de soja pueden ayudar a las personas con la enfermedad de Alzheimer , porque el contenido lesitinnya el cual ayuda al cuerpo producir ácido fosfatídico y fosfatidilserina ,” añadió Ware.

Reducir el riesgo de enfermedades del corazón

De acuerdo con Cathy Leman, un experto en la dieta, la ingesta a cabo todos los días puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón , que ahora está convirtiendo en una enfermedad mortal número uno . El tofu se puede alimentar el corazón , luego de que la pequeña posibilidad para las personas que con frecuencia consumen afectados por enfermedades del corazón .

“La comida de soja entera contiene fibra , no contiene colesterol y baja en grasa saturada . Muchos expertos creen que la soja bueno para el corazón porque el meta- análisis de los efectos de la soja sobre el colesterol es consistentemente muestran que la proteína de soja reduce el colesterol ,” claramente Leman.
Reduciendo el riesgo de cáncer

De acuerdo con Cathy Leman, comer fuera todos los días se ha asociado con los niveles de cáncer son mucho bajar . “En Asia, los estudios de población que vinculan el consumo de soja pueden reducir el riesgo de cáncer de mama ” , explicó . El consumo de tofu también puede detener el crecimiento tumoral y retrasar el crecimiento de las células cancerosas .

Ayuda controlar las enfermedades de la diabetes

Fijar el patrón de comer por el consumo a cabo como un sustituto de la carne . De acuerdo con Megan Ware, para sustituirlo , la salud de los que va a elevarse .

“Las personas con diabetes tipo 2 a menudo experiencia de la enfermedad de riñón , causando el cuerpo emitieron una serie de proteínas se exageró en la orina . Evidencia desde el estudio mostró que aquellos que sólo se comen proteínas de soja en la dieta de la emisión de más bits de proteínas de los que sólo se comen proteínas animales ,” dijo .

En resumen , elegir comer fuera todos los días puede ayudar a que en el control de la diabetes. “Los investigadores sugieren que esto puede ser beneficioso para los pacientes con diabetes tipo 2,” añadió Ware.

Mejora la función renal

¿ Le preocupa la salud de los riñones debido a una enfermedad renal crónica , diabetes u otros problemas de función renal ? Si así , el consumo a cabo todos los días puede ser capaz de ayudar a proteger los órganos importantes que es.

“La proteína, especialmente la proteína de soja , puede mejorar la función de los riñones , y que puede ser útil para las personas que se someten a diálisis o trasplante de riñón ,” obviamente Megan Ware. “El análisis de nueve ensayos muestran efectos positivos soja en algunos biomarcadores de aquellos que sufren de enfermedad renal crónica . Esto es probablemente debido al contenido de proteínas , pero también debido a su impacto en los niveles de lípidos en la sangre “, agregó .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here