8 Bebida Mejor Se Debe Consumirse Mamá Embarazada

Posted on

Cuando está embarazada , hay muchos cambios que toda mujer debe hacer . A partir de la activación de todos los días , cómo mantener la salud a regular los patrones de comer . Cuando se trata de comida y bebida , hay varias bebidas que pueden y no deben beberse durante el embarazo . Estas son todas las buenas bebidas consumidas durante el embarazo .

1. Agua blanca

Antes de quedar embarazada simplemente cada persona ya está obligado suficiente para beber agua y blanca a mantener los riñones y la salud del cuerpo como un todo . Durante el embarazo , el papel del agua y el blanco es más importante una vez más .

No solo previene la deshidratación , sino que también llena la necesidad de agua amniótica en el útero que protege al feto . Muchos de beber agua y blanco también son capaces de prevenir las hemorroides durante el embarazo , el estreñimiento y calambres musculares .

2. Coco joven

El agua de coco joven tiene muchos nutrientes que el cuerpo necesita, especialmente durante el embarazo . El alto contenido de vitaminas y minerales en el agua de coco joven será fácilmente absorbido por el cuerpo y distribuido al bebé en el útero y en todo el cuerpo de la madre . El contenido de electrolitos del agua de coco joven puede prevenir la deshidratación , la fatiga e incluso mantener la fuerza del útero .

3. Jugo de naranja

Requisito de la vitamina C, la cual es necesaria cuando el embarazo puede ser dos veces como mucho de la anterior . Además de nutrir el cuerpo , zumo de las naranjas son amargo dulce capaz de aliviar las náuseas matutinas o las náuseas y dificultad para comer en temprana del embarazo . Asegúrese de exprimir las naranjas con agua cocida y exprimido a sí mismo en el hogar con el fin de despertar la calidad .

4. Leche y yogurt

El contenido de proteína, calcio y grasa saludable en la leche muy completa se encuentran la nutrición del feto y necesita diariamente madre . El calcio es muy necesario madres a mantener la densidad de los huesos durante el embarazo , porque tienden a ser absorbida por el bebé a la forma del hueso . Asegúrese de que la leche y el yogur son maduros , porque la madre estaba embarazada no estaba permitido comer o beber cualquier cosa que es cruda .

5. El jugo de frutas o batidos

Alternativa sana y rica en nutrientes a otros es batidos piezas que puede ser mezclada con harina de avena y diversos tipos de fruta fresca . Para las madres embarazadas eran difíciles de comer , batidos son frescos puede ser un menú sustituto de arroz relleno . Puede combinar piezas de lo demás se prefiere .

6. El jengibre está tibio

Los sabores de jengibre que es fuerte y aroma que es fresca y cálida capaz de reducir las náuseas en la mañana del día y aliviar la garganta . Las propiedades antiinflamatorias , antibacterianas y antivirales del jengibre son muy buenas para proteger el sistema inmunitario de la madre y ayudar a proteger la inmunidad del cuerpo contra las enfermedades , o ayudar a acelerar la curación de la enfermedad .

7. Bebidas que contienen electrolitos

Las bebidas se introducen en la categoría de bebidas deportivas resultaron con seguridad consumida por las madres embarazadas , porque de acuerdo a los expertos , bebe berelektrolit ayuda prevenir la deshidratación y calambres músculos cuando el embarazo grande . Si las mujeres embarazadas quieren ejercicio , beber bebidas deportivas también son muy útiles a mantener que no demasiado agotado .

8. Té helado

Cuando el clima era muy caliente , beber helado de té le ayudará a reducir la temperatura del cuerpo a la vez que la madre embarazada está más relajado . Pero reloj porciones , suficiente un solo vidrio por día así que no demasiado mucho el consumo de cafeína .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here