5 Con Deficiencias De Audición La Necesidad De Saber

Posted on

Oído convertido en uno de los cinco sentidos están no perdió importancia con el sentido de la otra. Con la ayuda de los oídos , por supuesto que podemos escuchar diferentes tipos de sonidos son hermosa . Cuando los sentidos se perturbados , sin duda no poder escuchar el sonido de la así a cada uno o ambos oídos .

Obviamente , esto va a hacer que sea difícil de mover a la normalidad. Por supuesto, el problema de la salud que surgen en el oído no puede pasarse por alto por nosotros , ya que va a dar lugar a que no funcione de la oreja de manera que hizo que nos volvemos sordos .

Para averiguar más distante problema pendengeran , Centro de Herramientas de Ayuda Escucha (DPSA) Melawai también proporcionan la detallada tipo de alteración de la audición , que tiene que ser conocido :

1. Deterioro de la audición de conducción o conductiva

El primer tipo de pérdida auditiva es la sordera de conducción . La transmisión de ondas de sonido que se recibe no se entró en los oídos son eficaces . Como resultado , el sonido que se oye será ser lento y no demasiado obvia .

Cuando el caso es , amigo Fimela no sea capaz de oír el sonido de la perfecta . condiciones han dado lugar a la interrupción de la audición de conducción , donde hay una presencia de fluido en el oído parte de la mitad , demasiado mucho suciedad oído , la entrada de objetos extraños a canal del oído pieza exterior , o la ocurrencia de infección en el oído parte del centro .

2. Alteración de la audición neurosensorial

Deterioro de la audiencia está sucediendo en el oído pieza en una más precisa nervio oído pieza en la que está conectado directamente al cerebro . Perturbación neurosensorial son los trastornos de la audición el más fatal porque la condición es causada sordera es permanente . Alguien que experimentó sordos permanente no ser tratada con medicamentos , diversas pruebas de física , o la cirugía .

Para las personas con trastornos de la audición es solamente capaz de escuchar sonidos en el volumen es bajo, a pesar de que el actual volumen de la fuente de sonido se ha elevado . Algunas de las cosas que causan el trastorno de escuchar esta , a saber, el trauma de la cabeza , malformaciones en el oído parte de , los factores de edad , hasta un factor de genética .

3. Alteración de la audición mixta

Tipo trastornos de la audición esta es una mezcla de los trastornos de la audición de conducción y neurosensorial. Los síntomas temprano en los trastornos de la audición se caracteriza por sordera de conducción que más tarde evolucionó en sordos sensorial . Aunque por lo que , de interferencia oídos esto puede suceder en el mismo tiempo , por ejemplo, las personas con experiencia en el trauma de cabeza que una vez que la oreja parte del medio y en el interior .

Por lo general, cuando se llevó a cabo pruebas de física , se encuentra algunas señales que son similares al trastorno de la audición neurosensorial y conductiva . Si se siente confundido distinguir entre sordos conductiva y neurosensorial, se puede consultar y comprobar con visitar Centro de Herramientas de Ayuda Escucha Melawai es gratuita.

4. Deterioro de la audición simétrica y asimétrica

Además alteración auditiva simétrica puede únicamente ocurrir cuando ambos oídos experimentar grados de disminución de la capacidad de escuchar la misma . Mientras tanto , sordos asimétrica se produce cuando el grado de disminución de la capacidad de escuchar hay una diferencia entre los dos oídos . Condición es muy permitiendo , especialmente si sufren de si alguna vez experimentaron una colisión que es bastante difícil en cualquier uno lado de la oreja .

5. Alteración de la audición Abruptamente

Si experimenta interferencias audiencia sorda mendadakan que su estado es cada vez de edad se está deteriorada a comenzar a llegar llegan sin ser oído , significa que usted está sufriendo de una enfermedad trastornos sordera súbita.

La causa de la sordera súbita es accidente cerebrovascular los oídos , la diabetes milletus , escasez de O2 y se expone a los virus del sarampión , la gripe B. Cuando las cosas están sucediendo a continuación, tienen que conseguir el manejo del médico , tan pronto como sea posible para determinar la causa debe tener la verificación y consulta de la oreja a como a Centro de Herramientas de Ayuda.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here