Consejos Para Cocinar Verduras Para Mantener Nutritivo

Posted on

Las verduras se convirtieron en ingredientes de alimentos que contienen una gran cantidad de vitaminas. Para la mayoría de las verduras procesadas en algún tipo de comida , pero hay también están comiendo los vegetales en el estado del crudo . Comer verduras es una rutina lata ayuda en el mantenimiento de la salud del cuerpo .

Para satisfacer la nutrición del cuerpo , las verduras deben cocinarse mediante el proceso correcto . Si está mal , se perderá el contenido de vitaminas en las verduras . Y recibir cualquier forma de cocinar las verduras que permanecen nutritiva ? Aquí ‘s consejos sobre cocinar verduras que permanecen nutritiva .

Lavar con agua corriente

Antes de cocinar , hay una idea buena para lavar las verduras primero antelación . Lavar las verduras hacen uso de agua a limpiar el drenaje , apuntar a limpiar residual de pesticidas que se une a la vegetal . Además de las lavadoras verduras también limpiar la suciedad que se encuentra en las verduras , con el fin de evitar de bacterias y gérmenes .

Cortar verduras con gran tamaño

Cuando desee cocinar verduras , es mejor cortar verduras con tamaños grandes . Que está dirigido , de manera que el contenido de vitaminas de las verduras no se desperdicia demasiado mucho . Si usted quiere el tamaño del vegetal , que es menor Amigos de Fimela puede ser cortada después de las verduras cocidas .

Preste atención al tiempo y la temperatura al cocinar

Prestar atención a la temperatura y el tiempo se utiliza cuando la cocción . No cocinar verduras demasiado largo, por el uso de la temperatura alta . Si la verdura en la cocina por el uso de una temperatura que es alta en el momento fueron bastante largo, lo que permite vitaminas que existen en las verduras se pierde .

Utilice los métodos de cocción al vapor , asado y ebullición

Mengkus es un método que está bien utilizado para cocinar verduras . Cocer al vapor puede mantener vitaminas que existen en los vegetales persistir durante mucho de la utilización de los métodos de cocción más .

Asar a la parrilla , los métodos de cocinar las verduras con la manera en asado pueden ser de hecho utilizando el horno, mezclar las verduras con un poco de aceite , cocinar hasta que el cambio del color , no quedar demasiado marchitas para que las vitaminas son no perdieron . Método Hervir , también puede hacerse , relleno de verduras cuando el agua ya está hirviendo para obtener una muestra de la crujiente de verduras tales .

Evitar la calefacción hasta verduras Repite tiempos

Evite calentar verduras repetidamente , trate de comer suficientes verduras . Las verduras están experimentando calentamiento repetidas veces será someterse a un cambio del color , así como la pérdida de contenido de vitaminas de las verduras .

Con el fin todavía mantienen las vitaminas en las verduras se mantienen intactos , tenga en cuenta el método que se utiliza cuando cocinar verduras . Muy desafortunado si el vegetal que deberá ser una fuente de nutrientes perdidos en vano por cualquiera de los métodos de cocción , o incluso dar lugar a problemas de salud otra .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here