Este 4 Los Beneficios De Dejar De Fumar Consumo De Bebidas

Posted on

¿Quieres probar el estilo de vida que es más saludable? Si está interesado a empezar, comenzando con evitar las bebidas que contienen alcohol. Además se va a tener un cuerpo que está sano, el cuerpo también será capaz de relajarse con un más máxima. La ventaja de detener el consumo de bebidas que contienen alcohol no es solamente que , una gran cantidad de beneficios que se pueden obtener si se desea probarlo.

“Detener beber bebidas que contienen alcohol se asocia con un aumento en la calidad del sueño , un aumento en la atmósfera de corazón , y aun un aumento en el color de la piel “, dijo el Dr. Joseph Volpicelli MD Sin embargo , él dijo que todavía muchos beneficios no inesperados que no lo hacen vosotros no creen .

Que es más importante , la salud y el bienestar de la vida se puede obtener en el plazo de longitud. Lanzar de Bustle.com, tras varios beneficios.

Previene daño hepático

Solo un mes parando la ingesta de bebidas con contenido de alcohol , es suficiente para ayudar al hígado a recuperarse de algún daño . George Koob , Ph.D., director del Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA), dijo que después de un mes completo parada de beber alcohol , se mostrará el nivel que es menor que las enzimas corazones están rotos .

“Es no el nivel de toxicidad de la enzima fueron aumentado , pero que regresó a la gama de lo normal. Dado que las enzimas que refleja el estrés oxidativo en el hígado , un solo el mes de la parada de beber alcohol puede ser beneficioso “, dijo . El estrés oxidativo en el plazo de longitud se ha demostrado que desempeñan un papel en la enfermedad de corazón que puede acortar la edad y hacer que sea difícil para el cuerpo a eliminar toxinas.

Emociones y sentimientos

De acuerdo con el estudio , después de una parada de beber alcohol , que probablemente está no inmediatamente va a sentir más satisfechos con la vida. Un estudio sobre más de 40.000 personas publicado en el Canadian Medical Association Journal en 2019 descubrió que las personas que parar de beber la bebida de alcohol, especialmente las mujeres, experimentó un aumento en el claro en el sentido de aquellos en el bienestar hasta dos años después de que dejar de fumar.

Ellos evalúan el bienestar mediante el uso de una escala que se llama el SF-12, mientras que pide una variedad de preguntas acerca de la salud de bienestar físico y mental, incluyendo la función de sociales , el sentido de herir los corazones y emociones .

Aumentar la resistencia a la insulina

Un estudio sobre 94 personas publicados en el British Medical Journal en 2018, descubrió que las personas que parar de beber alcohol para un solo el mes mostraron alguna mejora en la salud del cuerpo , incluyendo la resistencia a la insulina.

Resistencia a la insulina es una condición en la que el cuerpo deja de Haga caso de señales de la insulina para absorber la glucosa y comenzar a producir más mucho insulina como consecuencia.

Esto se conoce como un factor de causar importantes diabetes y las condiciones de salud más . La gente en el estudio en 2018 mostró una disminución de la verdadera en la resistencia a la insulina que , después de tan sólo de cuatro semanas no beber bebidas que contienen alcohol .

Reducir el deseo de beber alcohol en su conjunto

Un estudio de los 850 participantes se publicó en Psicología de la Salud en el año 2016, encontrando que las personas que dejan de consumir alcohol durante el mes fue de menos interés para beber alcohol después . Cuando el periodo se terminó , que no consumen el alcohol tanto como lo que tenían antes . Con esto , se puede sabe que no es necesario beber demasiado mucho para simplemente divertirse .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here