5 Movimiento Para Flexionar Los Músculos En El Trabajo

Posted on

Cuando el trabajo en la oficina que se acumule y que se tiene que las horas extraordinarias , la rutina de ejercicios después de la casa de la oficina fue tan retrasado . Sin embargo , no hasta que los músculos del cuerpo se vuelven rígidos simplemente como cuestión es . Hay algunos movimientos que puede que no , sin tener que salir de la mesa de trabajo .

Importante a la nota , más de una cuarta parte de los adultos que trabajan en la oficina sentado durante más de ocho horas al día . Que es no es una cosa que es buena si se hace de forma continua , en lugar será hacer que el cuerpo sensación rígida .

Si te ‘re no tiempo para el ejercicio , ya que muchos de trabajo en la oficina , silenciar simplemente porque hay una gran cantidad de elección movimiento de estiramiento que puede ser tratado , incluso en un estado de sentado.

Haciendo estiramiento en el lugar de trabajo no sólo se va a hacer el cuerpo más relajado , pero también puede reducir la ansiedad y mejorar el enfoque . Mientras se sienta en un tiempo largo puede aumentar el estrés y deteriorar la concentración . Lanzamiento de Bustle.com, tras algunos movimientos para estirar los músculos que se sienten rígidas cuando no hay tiempo para el ejercicio .

Estiramiento detrás de su silla

Qué usted quiere estirar las corporales partes en sin aumento de una silla ? Por supuesto que puedes . Conecte ambas manos en la parte posterior del asiento y mover a la dirección del techo . Que es un movimiento de estiramiento de los músculos están relajados , pero divertido .

Si no se puede poner una mano en la parte posterior de una silla , usted puede seguir adelante un poco a la parte delantera y hacer los movimientos son los mismos como él juntó las manos en la parte posterior .

T-Spine Twist

Usted no tiene que levantarse de la silla para estirar los músculos de la espalda . Muchas personas tienden a encorvarse en frente de la computadora y hace que los huesos atrás en rígida. Para ayuda tramo de la parte posterior del hueso detrás de la espalda, apretar los brazos que quedan en el asiento junto a los pies de la izquierda.

Por el uso de la mano derecha al caminar , mantener parte de la parte posterior del asiento con el brazo derecho y dejar que los del cuerpo gira lentamente a la derecha . No se olvide de hacerlo con un conjunto de aliento .

Sky Reach

Usted puede unir los dedos o separados manos . Utilice el brazo para llegar al techo como él tomó una respiración profunda . Para añadir a la cepa , magra tramo es de lado a lado de modo que usted puede ser más flexibles para hacer el movimiento que uno es .

Movimiento de estiramiento de cuello

Inclinando la cabeza a despertar los músculos en el cuello podría ser una manera que es buena para la reducción de la tensión los músculos , debido al continuo mirando fijamente la pantalla en frente de usted.

Deje que la cabeza caída a la parte delantera y el movimiento de la cabeza en un círculo lentamente, primero a la dirección una dirección y luego en la dirección de la opuesta . Asegúrese de hacer siempre este movimiento con controles . Más tarde , un sentido de la tensión que existe en los músculos del cuello se desaparecerá .

Movimiento de estiramiento de hombro

Para hacer que los hombros se vuelven más relajado , estirar los brazos que dejan a la dirección correcta . Use su brazo derecho para abrazar su brazo izquierdo cerca del cofre. Sacudirlo y hacer las cosas de la misma en el lado del hombro del otro con un conjunto de aliento .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here