Alimentos Conquistador Presión Arterial Alta

Posted on

Mantener y limitar la ingesta de sal es uno de los pasos esenciales para prevenir y hacer frente a la presión arterial alta . Pero esta no es la única cosa que podemos que hacer para mantener la presión de la sangre se mantuvo saludable . Aplique patrones de alimentación saludable o alimentos para la hipertensión , o prevenga condiciones de hipertensión .

La hipertensión o presión arterial elevada es uno de los enfermedades que aparecen en voz baja. Es difícil de conocer a alguien afectado por la hipertensión , sin medir la presión de la sangre .

Comprender las categorías de hipertensión

Para descubrir que alguien tiene hipertensión , preste atención a los resultados de las mediciones de presión arterial . Presión arterial normal es menos de 120/80. Figuras primero de los resultados de la medición es la presión de sangre sistólica , a continuación, los números que la próxima es la presión diastólica .

Cuando el resultado de la medición de la presión de la sangre excede el rango de normal, entonces puede ser dividida en categorías como sigue :
• La presión de la sangre que va de entre 120-139 a figura sistólica o 80-89 para la presión diastólica .
• Etapa de hipertensión 1. Si su presión sistólica es 140-159 o presión diastólica 90-99.
• Hipertensión etapa 2. En el momento de la presión sistólica de 160 o más altura o presión diastólica 100 o más alto.

Reconociendo los alimentos que desencadenan la hipertensión

La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo que acaba de lo que comen cada día , por no hablar de aborto . Para aquellos de ustedes que quieren mantener la presión de la sangre en el rango de lo normal, puede comenzar a someterse a la costumbre de mirar a la ingesta de alimentos y su contenido .

Los alimentos para la hipertensión no deben incluir alimentos que contengan sodio o sodio altos . Makin poco sodio que consume , la más controlada la presión de la sangre ti. Food alta de sodio entre otros alimentos envasados en latas , comida procesamiento , y la comida está lista -to-comer .

En contraste con el consumo de muchos alimentos que contienen potasio (potasio), magnesio y fibra para ayudar a controlar la presión arterial. Si es necesario, lleve un diario para medir la porción de sal en los alimentos que consume. Si usted come alimentos en el envase, lea la etiqueta.

Usted puede hacer cambios en etapas, por ejemplo, limitar la ingesta de sodio alrededor de una cucharada de té por día . Cuando el cuerpo ya está adaptando, a continuación, disminuir de nuevo hasta aproximadamente 2/3 cucharada de la por día. Para añadir sabor y aroma de la comida , se puede utilizar el condimento baja de sodio , tales como diversos tipos de especias, naturalmente, otros o vinagre.

Para más detalles , los siguientes alimentos hipertensión que debe ser evitado si usted tiene presión arterial alta:

• Café Tiene la costumbre de tomar café? Si usted sufre de presión arterial alta , ahora tiempo para eliminar el hábito de esta . En realidad no solo café. El té y los refrescos también aumentan la presión arterial . Todas estas causas es la cafeína que existe en las bebidas tales .

• La carne y alimentos procesamiento de dos tipos de alimentos es a menudo procesan en formas conservados por el uso de sal. Con este tipo de alimentos se han convertido en un alto de sodio peligroso para las personas con diabetes.

• Pepinillos encurtidos de pepino era deliciosa en la lengua , pero el proceso de fabricación requiere la sal que los pepinos no son rápidamente la putrefacción . Esto es lo que le aconseja evitarlo para que la presión arterial no aumente.

• La salsa se conserva la salsa de tomate , salsa de pasta y jugo de tomate se ya envasados en latas que contienen niveles de sodio de alta. En una taza de salsas que contienen más de 450 mg de sodio que podrían potencialmente elevar la presión de la sangre.

• Skin el pollo y la comida es graso más piel el pollo y la comida es grasos otros , tales como carne roja , leche de grasa , y queso , y mantequilla , que contiene ácido graso saturado grasas trans y. Grasa tipos de éstas pueden aumentar el colesterol malo , a agravar la presión arterial alta usted.

Implemente una dieta saludable

Usted debe evitar los alimentos hipertensión y reemplazar con los patrones de comer sano para hacer que la presión de la sangre permanece estable . El patrón de alimentación que se recomienda para la reducción de la presión de la sangre alta es la DASH , o Enfoques Dietéticos para detener la hipertensión.

Hay cuatro principios principales de la dieta DASH, a saber :
• Aumentar la ingesta de nutrientes de los granos intactos , pescado , aves de corral , y los frutos secos .
• También multiplique el consumo de frutas , verduras y productos lácteos bajos en grasa.
• Reducir la sal, la comida y la bebida dulce , y la carne de rojo .
• Reducir también la comida que está alta en grasa saturada , colesterol y grasas trans.

Aunque no hay alimentos que pueden disminuir la presión arterial alta en rápido , algunos tipos de alimentos pueden ayudar a degradan lentamente :

La leche es baja en grasa y yogur

de leche es baja en grasas y rica en calcio y baja en grasa, una mezcla de sustancias que es eficaz para ayuda a reducir la presión sanguínea alta . El yogur también puede usted utilizar como un reemplazo , si no como la leche.

Frutas trozos de

fruta que uno que está ayudando a reducir la presión de la sangre debido a que contiene nitratos . De hecho, la investigación ha demostrado que el jugo de remolacha reduce la presión arterial en solo un día y una noche .

Avena

El Trigo es uno de los alimentos que puede reducir la presión arterial . Por lo tanto , el alimento que contiene bajo en grasa, alta fibra , y baja de sodio (sal).

Plátanos

Uno de los beneficios de los plátanos son ricos será de potasio , que es buena para hacer que la presión de la sangre restos estable . Usted puede comer los plátanos de modo solos o mezclados en la harina de avena como un menú de desayuno.

Peces

Elija pescado que contienen ácidos grasos omega-3 grasas, tales como peces salmón. Ácidos Omega 3 es este que ayuda a bajar la presión de la sangre. Aceite de oliva contenido de polifenol que se encuentra en el aceite de oliva es para ayudar a reducir la presión de la sangre .

Evitar alimentos hipertensión y aplicar los patrones de comer sano para mantener la presión de la sangre estable . Además de que , hacer medir la presión de la sangre en orden . Si es necesario , tratar de utilizar una herramienta de medición de la presión de la sangre que puede ser hecho en casa . Consulta las cosas están en sesión visitas regularmente a al médico si hay un cambio en la presión de la sangre ti.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here