5 Opciones De Desayuno Saludables Y Satisfactorias Para Tu Pequeño

Posted on

Importante para los niños que comen desayuno saludable todos los días . El desayuno ayuda a que el cuerpo poco a llenar la espalda después de dormir , ya que el cerebro y el cuerpo que todavía están creciendo . Por lo general , la madre puede simplemente tomar el desayuno instantánea como fideos instantáneos o alimentos congelados para perseguir una pequeña que de inmediato puso en marcha la escuela .

De hecho, la comida en el instante en que no tiene el valor de la nutrición que se necesita por Little. Debe cumplir con el desayuno con el valor de los nutrientes son suficientes. Si la madre quiere hacer el desayuno una sana , rápida, fácil y llenado de Little, tratar la selección de la siguiente es:

1. El huevo

Los huevos son los ingredientes del desayuno básico de fácil puesta en marcha , versátil y envasados contienen una proteína de calidad alta y nutrientes más. Lanzamiento de HealthLine, la proteína en los huevos es importante para los niños a ayuda acumulación de músculo y tejido. Además de que, los huevos hacen que los niños se sienten más satisfechos en toda la mañana en lugar de los cereales. Amarillo los huevos son una fuente de antioxidantes como la luteína y la zeaxantina son beneficiosos para la salud de los ojos y el cerebro.

2. Granos

El arroz rojo , de grano intacto , avena , quinua, sorgo y mijo podría ser la madre eligió a tomar el desayuno pequeño. Tipos de granos es mucho más saludable de grano refinado como más alto de fibra , proteínas, vitaminas, y minerales. Madre podría hacer que la avena se combina con frutas o quinua con verduras .

3. Jugo o batidos

¿Quién dice que el desayuno siempre debe ser comida pesada ? Madre podría hacer que el desayuno que se puede tomar , tales como jugo o batido. Zumos y batidos es la forma mejor para poner las frutas y las verduras adicional a la comida poco.

Cuando hacer jugo o smoothie, utilizar una parte de las pequeñas piezas de fresco o congelado sin edulcorante . Añadir un puñado de plena vegetal verde , una cucharada de mantequilla de frijoles a la grasa sana , la leche y el griego yogur.

4. Frutas y verduras

Las frutas y verduras son muy nutritivas . Sin embargo , los niños y los adultos no comen la cantidad de diario se recomienda . Lanzamiento de HealthLine, la ingesta de frutas y verduras se recomienda oscila entre 1.5-4 tazas de verduras y 1-2.5 tazas de fruta por día , dependiendo de la edad del niño .

La presentación de más de muchas frutas y verduras cuando el desayuno lata de ayuda los niños a construir un hábito de comer son saludables . Las verduras son generalmente fácilmente tratadas y no requieren una gran cantidad de ingredientes adicionales otro . Mientras que las frutas también se pueden comer directamente, lo que sin duda es práctico para servir como desayuno .

5. Cereales

Los cereales también ser una opción que es adecuada para ser utilizada cuando el desayuno debido a la forma en la presentación que no muchos toma tiempo . En general , los cereales de desayuno están disponibles en los supermercados ya están fortificados con vitaminas y minerales, por lo que la de cereales se convirtió en uno de los menús desayunos son nutritivos para Little.

La forma de hacer cereal , las madres necesitan verter leche y agregar cereal . Para obtener nutrición , las madres pueden agregar frutas que le gusten a su hijo y luego tener el desayuno listo para comer .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here