6 Ejercicios Para Mejorar La Salud Del Corazón

Posted on

¿ Te gusta hacer ejercicio ? Si sí , continuar las actividades positivos están convirtiendo en rutina . El deporte no es solamente beneficioso para el momento en este supuesto , se da el efecto del término longitud para evitar a sí mismos de los ataques de la enfermedad, una de las únicas enfermedades del corazón.

En combinación con dieta y vivir el estilo de vivir más saludable más , el ejercicio juega un papel importante en el mantenimiento de la salud del corazón. En un estudio en el adulto que no es una gran cantidad de movimiento o pasiva, que fueron cambiados de ninguna actividad física en vez convertido en activo ejercicio un solo hora por semana, el riesgo de enfermedad cardiaca se redujo por casi la mitad.

Will , pero no todos los tipos de deporte con eficacia . Hay un tipo de deporte específico , que es capaz de hacer que el corazón ritmo más saludable y evitar de enfermedades ataques al corazón . Citando varias fuentes , aquí hay 6 ejercicios para mejorar la salud del corazón.

1. El ejercicio de circuito

En lugar de simplemente sentarse en silencio a sí mismos , sin buena haciendo movimientos deportes tales como el ejercicio de circuito. Ejercicio circuito es un deporte berinterval que combina la fuerza, la velocidad y la flexibilidad, tales como flexiones, planchas, abdominales, saltos, salto de cuerda , y así sucesivamente .

Ejercicio circuitos se cree capaz de aumentar la fuerza del corazón y disminuir la presión de la sangre , por lo que es recomendable hacer para los pacientes con enfermedades de corazón .

2. Swim

Para relleno en el tiempo de ocio , el deporte de natación es la elección que es correcta . Piscina puede hacer que los pulmones y el corazón más saludable . Usted puede aplicar un poco de estilo de natación se recomienda como estilo libre . La natación al igual que el ejercicio aeróbico , puede fortalecer y agrandar el corazón, lo que lo hace más eficiente en el bombeo .

Con eso , el flujo de la sangre a la totalidad del cuerpo se vuelve suave . Nado 30 minutos al día puede reducir la enfermedad cardíaca coronaria y puede reducir la presión de la sangre .

3. Levantar pesas

Levantar pesas o pesas resulta ser importante para la salud del corazón . Además de quemar grasa y desarrollar masa muscular , el entrenamiento con pesas también es bueno para la salud ósea y cardíaca . Sin embargo, la necesidad de tener en cuenta cuando haciendo los ejercicios de levantar una carga que es para ajustar el tempo del movimiento .

Hacer deporte es aproximadamente 30-40 minutos por semana puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón , derrame cerebral, diabetes, hipercolesterolemia .

Aunque el cuerpo estaba impresionado no activa en aeróbico y sólo se centran para construir muscular , ejercicios de levantar la carga también ayudó a quemar una gran cantidad de energía , por lo que puede prevenir la obesidad y proporcionar los beneficios de plazo largo para la salud .

4. Correr

Correr es un deporte de los más fáciles y más barata que podría hacer cualquier persona cualquiera . Sin embargo, cada persona tiene la intensidad que es diferente cuando exercising ejecutar . Algunos son bajos , medios y altos . Esto se ajusta a la capacidad de tu cuerpo , sí .

Diligencia haciendo deporte corriendo , que significativamente va a proporcionar impacto buena salud tales como aumento del colesterol bueno , reducir el riesgo de la arteriosclerosis , reducir la producción de hormonas de estrés adrenalina y cortisol , el aumento de la circulación de la sangre , reduciendo el riesgo de trombosis , y aumentar el volumen de la sangre en el cuerpo – todos los cuales se relaciona a la salud corazón .

5. Yoga

Presión de la sangre y los niveles de colesterol que aumenta causados por el estrés , la ansiedad , los patrones de comer el mal , y la falta de actividad física . American Heart Association reveló , la meditación es una de las actividades son recomendadas para prevenir la enfermedad del corazón .

Si usted qué no quiere hacer la actividad que es pesada , tratar de hacer yoga. La meditación como el yoga es un ejercicio físico que hace hincapié en el ajuste de la respiración , el enfoque y la meditación .

La práctica de yoga trae conciencia al cuerpo , la mente y las emociones que armonizan la salud física y mentalmente. El yoga desarrolla la salud cardiovascular , aumenta la capacidad pulmonar y mejora la función respiratoria , la frecuencia cardíaca , mejora la circulación sanguínea , desarrolla los músculos y reduce la inflamación .

6. Ciclismo

Para un cuerpo sano y en forma , por supuesto , debe estar físicamente activo . Actividades físicas que regularmente puede ayudar a proteger a sí mismos de la enfermedad grave como la obesidad , el corazón , el cáncer , las enfermedades mentales, la diabetes y la inflamación de las articulaciones . Andar en bicicleta está regularidad es una de las formas mejores para reducir el riesgo de problemas de salud que se asocian con la costumbre de que el cuerpo no es activa .

En base a la investigación de la Asociación Médica Británica descubrió que el ciclismo es una rutina puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca coronaria . Por ciclismo 32 kilómetros por semana reduce el potencial de la enfermedad cardíaca por 50 por ciento , aumentar la tasa de corazón y quemar calorías en el cuerpo . Como deporte que es saludable , fácil y de bajo costo que puede ser disfrutado por todas las personas, el ciclismo es una actividad que es divertido y reducir el impacto mal en el medio ambiente .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here