8 Frutas Que Son Saludables Para El Corazón

Posted on

Enfermedades del corazón representa casi un tercio de todas las muertes en el todo el mundo. La enfermedad cardiovascular se asocia con patrones de comer o dieta que sea saludable . Comer alimentos con la cantidad de calorías que es correcto y la cantidad de grasa es una parte importante del cuidado de corazón .

La American Heart Association recomienda una dieta de salud uno de solamente comer frutas . La fruta tiene una gran cantidad de beneficios que son ricos en vitaminas y nutrientes , especialmente fibra .

Comiendo la fruta es la rutina ayuda a bajar el colesterol y la presión de la sangre y mejorar la función de los vasos de la sangre , que se asocia con la salud del corazón. Según la investigación , idealmente , la porción del consumo de fruta que se debe comer todos los días es de alrededor de cinco tazas.

Se afirma que esa porción es efectiva para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares como derrames cerebrales y cardíacos en un 28 por ciento y el riesgo de muerte prematura en un 31 por ciento. Las siguientes 8 frutas son eficaces para mejorar la salud del corazón.

1. Apple

Manzanas pueden contener fibra soluble de agua (fibra soluble), que puede disminuir la presión de la sangre, así como los polifenoles y flavonoides que se puede prevenir la enfermedad de corazón y disminuye el colesterol . Elegir frutas manzanas son todavía fresca, no hay hematomas o están magullados.

2. Albaricoque

Fruta albaricoques contienen vitamina A, C, E, y K , así como que tienen porciones de fibra , potasio y carotenoides . Todo el contenido que contribuye a mejorar la función del corazón. La vitamina C, por ejemplo, protege al corazón del daño causado por los radicales libres , mientras que el potasio reduce la presión arterial al relajar los vasos sanguíneos y las arterias.

Usted puede comer la fruta de albaricoque como un relleno de cereales. Seleccione frutas albaricoques son frescas y de colores naranja de edad.

3. Plátanos

Según la investigación , comer plátanos todos los días puede ayudar a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Los plátanos son ricos haría vitaminas B6, C, fibra , magnesio, y potasio que pueden detener el bloqueo , el endurecimiento y estrechamiento de la vasos de sangre . La mejor manera de comer plátanos es comer directamente sin ser procesado .

4. Fruit Dar

Varios tipos dan tales como arándanos, moras, frambuesas, fresas contienen vitamina C, ácido fólico , fibra , manganeso y potasio. Además de eso , todas las clases de frutas dan rica en antioxidantes que ayuda a prevenir el daño a las células y buena para el mantenimiento de la salud del corazón . Dar los buenos consumida es decir dan la todavía fresca y de color claro .

5. Melón

El melón puede ser consumido por personas con enfermedades del corazón . Esta fruta contiene vitaminas A, B6 y C, así como ácido fólico , potasio y fibra que contribuyen a controlar la presión arterial y a reducir el LDL y el colesterol malo . El melón incluso se clasifica como una fruta de referencia para las personas que están a dieta porque puede reducir la presión arterial .

6. Naranja

Además rico en vitamina C, las naranjas también tienen un contenido de vitaminas A, B6, ácido fólico , potasio y fibra . El alto contenido de vitamina C en las naranjas puede mejorar la función cardíaca , el sistema inmunitario y mejorar las condiciones de la piel . Elija naranja que sea brillante y no magullada . Además de consumir es directa , que puede servir en el menú de ensaladas.

7. Kiwi

Fruta de kiwi contiene vitamina C y E. La vitamina E es un antioxidante que puede reducir la oxidación del colesterol. Además de que , fibra y potasio en el kiwi apoyo a la salud de corazón . En un estudio que fue publicado en la revista Archives of Internal Medicine, los que se consume 4.069 miligramos de potasio por día tenían un riesgo 49 por ciento más lower expuesto a la enfermedad cardiaca isquemia en comparación con aquellos que consumen más pequeña de potasio. Kiwi de software es que buena para el consumo .

8. Papaya

Papaya puede ser consumido como jugo con un extra poco de limón cal son tanto consume cuando el desayuno . La papaya contiene muchas vitaminas A, C y E , así como folato , potasio, magnesio, calcio y betacaroteno, lo que puede reducir el riesgo de crecimiento de cáncer y ataque cardíaco .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here