8 De Frutas Que Eficaz Para Las Personas Con Enfermedades Del Corazón

Posted on

Sé rbicara enfermedades del corazón , por supuesto, hablando de una gran cantidad de factores causa . Uno de ellos es un patrón de comer que mal puede causar enfermedades que conducen a enfermedades del corazón , tales como la presión arterial alta , diabetes, hasta el colesterol alto .

Entonces , ¿qué alimentos son buenos para las personas con enfermedades del corazón ? En resumen , se necesitan muchos nutrientes para un corazón sano . Estos nutrientes se pueden obtener desde verduras , guarniciones , hasta frutas.

Ahora, con respecto a las frutas , algunas de estas frutas son buenas para la salud del corazón, que incluyen:

1. Aguacates, ricos en grasas saludables

El aguacate es uno de los frutos que bien puede ser consumido por personas con enfermedades del corazón. La fruta es rica en grasas, sin saturada única que es bueno para el corazón. Fat no está saturado solo este puede bajar los niveles de colesterol malo (LDL). Precaución, altos niveles de colesterol LDL en el cuerpo puede provocar una serie de problemas en el corazón.

No solo eso , los beneficios de los aguacates para las personas con enfermedades del corazón. El aguacate contiene potasio, nutrientes esenciales que se necesita corazón . De acuerdo con algunos estudios, 4,7 gramos de potasio por día para reducir la presión de la sangre y reducen al mínimo el riesgo de desarrollar un accidente cerebrovascular.

2. Noni, presión arterial baja

La fruta que uno se cree que sea capaz de mantener la presión de la sangre restos estable . Por lo tanto , el noni puede reducir la presión arterial en personas con hipertensión . Recuerde , las personas con enfermedades del corazón siempre deben mantener su presión arterial . La presión de la sangre que es estable para minimizar la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular .

Noni también contiene xeronina, vitaminas y minerales importantes que pueden mejorar las funciones corporales . Es interesante que una vez más, de noni también es rico en antioxidantes. Así, los antioxidantes han ayudado a ampliar el canal de los vasos de la sangre se estrecharon. En otras palabras, el corazón no tiene que trabajar más para bombear sangre.

3. Albaricoques, contiene muchas vitaminas

Además de las dos piezas en la parte superior , los albaricoques también son buenas para las personas con enfermedades del corazón . Esta fruta contiene vitaminas A, C, E y K, y es rica en potasio, fibra y carotenoides . Todos estos nutrientes contribuyen a mejorar la función cardíaca .

Una de las vitaminas es la vitamina C. Esta vitamina puede proteger al corazón del daño causado por los radicales libres . Mientras que el potasio puede reducir la presión arterial al ” relajar ” las arterias y los vasos sanguíneos .

4. Uvas, ricas en antioxidantes

Trate de averiguar, lo que los beneficios del vino para las personas con enfermedades del corazón ? Esta fruta contiene antioxidantes llamados polifenoles y resveratrol. Ambos actúan como antioxidantes que pueden prevenir el bloqueo de los vasos sanguíneos .

5. Tomates

Los tomates contienen una gran cantidad de potasio, que se cree que será capaz de mantener el corazón con el fin de mantenerse saludable . En adición a que , el fruto que contiene un compuesto de antioxidante llamado licopeno . Pues bien, el licopeno es capaz de ayudar al cuerpo a eliminar la grasa del mal , reducir atacar el corazón y prevenir la obstrucción de los vasos de sangre .

6. Frutas Dar

La fresa , el arándano o la frambuesa juegan un papel central en la salud del corazón . Fruta bayas ricas en antioxidantes llamados antocianinas que protegen el cuerpo del estrés oxidativo y la inflamación .

7. Fruta mangostán, antioxidante súper

De acuerdo con algunos estudios , la piel del mangostán ( no carne ) tiene la ventaja de que buena para el corazón . La piel del mangostán que ha sido extraído contiene sustancias xantonas. Esta sustancia contiene antioxidantes que ayudan a tratar enfermedades del corazón . Se cree que las xantonas reducen la acumulación de grasa y dilatan los vasos sanguíneos .

8. Naranja, melón y papaya

Además de las ocho piezas en la parte superior , las frutas como las naranjas , melones y papayas No perder buena . Las tres piezas tienen muchos contienen beta-caroteno , potasio, magnesio y fibra que tiene muchos mafaat para kesehtan corazón .

Bueno, la forma interesada para tratar las frutas en la parte superior que puede mejorar la salud del corazón? Recuerde, el patrón de comer que es saludable y evitar diversos hábitos malos como fumar puede ser distanciado de la enfermedad del corazón .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here