Alimentos Que Está Permitida Y No Permitida Consumido Para Pacientes Con Diarrea

Posted on

La diarrea puede golpear a nadie solo y puede sobrevivir durante varios días , por lo que los perturban las actividades de todos los días usted. Alimentos para la diarrea es muy útil en ayudar a aliviar los síntomas de la aguada heces y la frecuencia de los residuos de agua grande que más a menudo de lo habitual . Por la elección de los alimentos que la derecha, la diarrea puede desaparecer y las actividades de copia como el original.

La causa de la diarrea hay varios, pero el más a menudo sucede es el hábito de mal que nos hacemos , tales como comer alimentos que es no limpia y perezosos para lavar las manos. Se está haciendo los intestinos sufrieron una infección debida a virus, bacterias, o parásitos que entran en el estómago de manera que el cuerpo enfermo de diarrea.

La diarrea también puede ser causado por medicamentos, la intolerancia a los alimentos se limita, el envenenamiento de la comida, y las condiciones de la inflamación en los intestinos.

Para hacer frente y aliviar la diarrea, que debe estar atento en la elección de alimentos y bebidas compañero de diarrea que no está consiguiendo peor.

Alimentos y bebidas que deben consumirse cuando hay diarrea

Cuando se expone a la diarrea , se les aconseja a comer un plato es simple y no contener condimentos , especialmente en el período de tiempo de 24 horas el primer puesto experimentar diarrea.

La investigación también muestra que los alimentos o bebidas que contienen probióticos pueden acelerar la curación de la diarrea . Hay varios tipos de alimentos que se recomiendan para el consumo cuando hay diarrea , que incluyen :

1. Dieta PALO

PALO es una abreviatura de plátano (banana), arroz (arroz), Puré de Manzana ( salsa de manzanas o manzanas están puré ) y tostadas (pan tostado ). Los patrones de alimentación es buena para pederita la diarrea, ya que tiene un contenido de fibra, proteínas y grasas de baja , por lo que buena para los órganos de la digestión que está siendo problemática.

El tipo de alimentos que se consumen en el patrón de comer PALO más fácilmente digerible y capaz de solidificar las heces a reducir la diarrea sostenida .

Además de los cuatro alimentos tales , existen alimentos que también incluía a la dieta BRAT, incluyen :
• Papas hervidas
• Pretzels
• Pollo asado sin piel y grasa.
• Cereales , avena y avena .
• Galletas .

El menú en la parte superior de ambos dikonumsi para los adultos , sin embargo , no se recomienda para los bebés y los niños , ya que puede causar una deficiencia de la nutrición . Además de que , después de los síntomas de la diarrea mejoran , se les aconseja a volver a comer los patrones de comer nutritiva equilibrada , que mantiene la limpieza y la higiene . La dieta BRAT no se recomienda a largo plazo .

2. Comer alimentos fritura

Cuando usted está enfermo de diarrea , tratan de seguir tomando líquidos a través de la comida que caldoso . La comida era deliciosa fritura que puede que consumir cuando la diarrea , entre otras sopa de pollo y sopa de vaca .

3. El consumo de líquido que la derecha

La diarrea puede hacer que el cuerpo se pierde una gran cantidad de fluidos iones y del cuerpo . Si no inmediatamente abordado , usted puede experimentar la deshidratación , que puede conducir a la muerte. Para reemplazar los líquidos e iones del cuerpo que se pierde cuando la diarrea , que puede superarlo por beber líquidos isotónicos que contiene electrolitos . Para los niños que tienen diarrea , puede darles líquido de SRO .

Alimentos que deben evitarse Cuando Diarrea

Si usted está experimentando la diarrea y qué no quieren que la enfermedad está creciendo peor . Usted necesita evitar algunos alimentos y bebidas que pueden empeorar la diarrea . Aquí está una lista de alimentos que la abstinencia se consume durante la diarrea :

1. La comida es grasienta y graso

De acuerdo con el estudio , la comida era grasientos y grasos alimentos puede tensa el músculo de la pared de la canal de digerir , por lo tanto causando la diarrea cada vez más severa . La comida es grasienta y alimentos ricos en grasas puede retrasar el vaciado del estómago , que hace que se sienta hinchado .

2. Los productos procesados de leche

Si usted ‘re experimentar diarrea , se recomienda a la parada consumo de productos procesados de leche , mientras que el tiempo . La diarrea hace intestino problemas la producción de la enzima lactasa que se necesitaba cuerpo para digerir la lactosa ( el azúcar que se encuentra en productos de leche).

Sin embargo , cuando la diarrea se debe comer el yogur , porque los productos procesados leche que uno que contiene probióticos son buenos para aliviar los síntomas de la diarrea .

3. El alcohol y la cafeína

Las bebidas que contienen alcohol y cafeína pueden causar que las heces se convierten acuosa . Si usted está acostumbrado a beber café en la mañana del día o de la noche del día , se sugiere parar por un temporal periodo con el fin de no agravar la diarrea .

4. Las verduras

Que contienen gases de verduras y frutas es bueno para la salud , pero cuando la diarrea debe ser tanto una fuente de alimentación se evitaron . Algunas verduras tienden a aumentar el gas en el intestino , por ejemplo, la flor de la col , guisantes vainas , brócoli , frijoles , verduras frondoso verdes , pimientos, ciruelas, los frijoles , el maíz y la col . Las frutas que tienen que ser evitados cuando la diarrea es la piña, uvas , cerezas y frutas higos .

Pero usted todavía puede comer tipos de verduras son seguros y bien tomada cuando la diarrea , tales como zanahorias , guisantes verdes , champiñones , espárragos y calabacín.

5. Reducir el consumo de edulcorantes

Artificiales edulcorantes son artificiales , tales como sorbitol, puede causar abdominal distensión abdominal , por lo que no se recomienda para ser consumido cuando la diarrea . Los edulcorantes artificiales se puede encontrar en los diferentes tipos de comida y bebida libre de azúcar , tales como mascar chicle y bebidas gaseosas.

6. La comida picante

Sabor picante de los alimentos en general, viene de chiles . La sustancia capsaicina en el chile es la que causa el sabor picante . Aunque son deliciosos , los alimentos picantes deben evitarse cuando hay diarrea , porque la capsaicina puede irritar el tracto digestivo y agravar la diarrea .

Si la diarrea que se establecen a unos pocos semanas , cada vez más severa , o acompañado de síntomas otros , tales como el color de las heces que es más oscuro , surgido de la sangre y moco en las heces , náuseas, vómitos , fiebre que no vaya faltante , y cojera , inmediatamente comprobar en usted para el médico .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here