10 Mejores Alimentos Para Los Ojos

Posted on

La comida sigue presente no solamente ayuda a los ojos ven más brillante , pero demostró ser capaz de prevenir diversas enfermedades tales como cataratas , degeneración de la mácula , y las quejas ojos más.

1. Huevos

Los huevos contienen una fuente de nutrición que es bueno para los ojos , tales como la vitamina A, zinc, luteína, vitamina B12, vitamina D, y la cisteína. La luteína y la zeaxantina que se encuentran en las claras de huevo son los mejores antioxidantes para prevenir la degeneración macular y las cataratas .

2. Espinacas

Igualmente , así como los huevos , la espinaca también muchos contienen luteína y zeaxantina. Además de la contenido de vitamina C que también es capaz de prevenir el glaucoma .

3. Cebollas blanco

Cebolla blanca contiene selenio, vitamina C, vitamina B1, quercetina, y el glutatión, que sirve para proteger la lente del ojo contra radicales libres , como los rayos de UV. Cebollas blanco también puede mantener la circulación de la sangre a fortalecer las células de óptica y de alimentación resistente a cuerpo .

4. Salmón

El pescado que uno se contiene más mucho omega-3 en comparación con el tipo de pescado y la comida es el mar el otro . Los estudios muestran que las personas que regularmente consumen ácidos grasos omega-3 se escatimar de interrupción ojos se secan .

5. Las semillas de flor del sol

El contenido de selenio, vitamina E y zinc que es capaz de prevenir las enfermedades cataratas y la degeneración de la mácula que son causadas por el envejecimiento . Ella también contiene vitamina B2 a superar la enfermedad fotofobia ( sensibilidad de los ojos a la luz ).

6. Zanahorias

Todos sin duda sabe zanahorias son muy buenas para la salud de los ojos debido a la rica será beta- caroteno . El beta- caroteno se convierte por el cuerpo en vitamina A, que juega un papel importante para los ojos . Las zanahorias también pueden ayudar al cuerpo a liberar radicales libres .

7. Aguacates

Los aguacates tienen un contenido de luteína más una gran cantidad de fruta otra . La luteína es importante para prevenir la degeneración macular y las cataratas . Aguacate actúa también como la absorción de nutrientes esenciales tales como alfa y beta- caroteno que forma la vitamina A que es capaz de absorber el cuerpo con buena .

8. Tomates

Los tomates son buenos para la salud de la piel , pero también tienen muchos beneficios para los ojos. Los tomates son ricos en vitamina A, vitamina C y licopeno, tres nutrientes que son muy importantes para los ojos .

9. Col

Verduras , que uno es mejor que se ocupan de los ojos debido al contenido de la nutrición misma como la espinaca es la luteína y la zeaxantina. Ambos nutrientes tienen funciones tales como ‘ gafas de sol ‘, que protegen los ojos contra los radiantes rayos de luz ultravioleta. No solamente eso , comer repollo probado a disminuir el riesgo de exposición a las cataratas a 22%.

10. Chocolate negro

Brown negro o chocolate oscuro resultó para aumentar la nitidez de la visión . Que contiene flavonoides que protegen el vasos sanguíneo al ojo de manera que se forma automática fortalece la córnea y la retina. Entonces, para aquellos de ustedes a quienes no les gustan las zanahorias , consumir chocolate negro puro puede ser una opción .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here