6 Beneficios Del Brócoli Verde Para La Salud

Posted on

El brócoli verde se conoce desde hace mucho tiempo como un vegetal saludable que es rico en beneficios . Los beneficios de brócoli verde es no hay otros gracias al contenido de nutrientes en ella son muy diversa . Aunque el sabor no se le gusta por la mayoría de la gente, pero el brócoli verde se recomienda para mantener regularmente consumida como parte del menú diario ti.

Casi todos los patrones de comer sano que hace hincapié en la ingesta de nutricionalmente equilibrada inserción brócoli como uno de los alimentos que se consumen . Verduras Este pueden ser consumidos por medio de vapor , hervido , o procesado en platos , tales como agitación o mezclar la sopa.

El brócoli contiene una variedad de nutrientes son buenos para la salud del cuerpo, tales como:

• Fibra .
• Proteína
• Hidratos de carbono complejos .
• Agua
• Minerales de potasio, magnesio, calcio , fósforo , zinc, así como la sustancia de hierro .
• Varios tipos de vitaminas, incluyendo la vitamina A, vitamina B, ácido fólico, vitamina C, vitamina E, y vitamina K.

El verde con una miríada de beneficios

Variedad beneficios de brócoli verde que podrían ser obtenidos por cualquier persona que diligencia consumen. Aquí es algunos de los beneficios de brócoli verdes para la salud :

1. Mantener un corazón y vasos sanguíneos sanos

Uno de los beneficios del brócoli verdes son el principal es el mantenimiento de la salud del corazón. Esto es debido al contenido de fibra , antioxidantes , y el potasio son bastante mucho en el brócoli verde.

La fibra y los antioxidantes en el brócoli verde son útiles para reducir el colesterol y prevenir la formación de placa (aterosclerosis) en los vasos sanguíneos. Si bien el potasio es útil para ayudar a mantener la presión arterial y el ritmo cardíaco se mantiene estable.

2. Tiene el potencial de prevenir el cáncer

En el brócoli verde contenía el sulforafano. Sustancia es esta que da una sensación de amargura en el brócoli. El contenido de la sustancia se cree para disminuir el riesgo expuesto a la enfermedad de cáncer , tales como cáncer de intestino grande y canceroso de pulmón.

Además de que , el antioxidante en el brócoli verde también se cree que afectará en la reducción de la inflamación . Se cree que este efecto mantiene la salud de las células del cuerpo y evita que se conviertan en cáncer .

3. digestión suave

Fibra y el agua se encuentran en el brócoli verde también es útil para estimular el movimiento de los intestinos y facilitar la digestión . Por causa es , brócoli verdes ya sea consumido a mantener la salud de la canal de la indigestión y previene el estreñimiento .

4. Refuerza el sistema inmunitario.

El contenido de vitamina C y antioxidantes otra en el brócoli verde también es capaz de mejorar el sistema de inmunidad del cuerpo usted. Sistema de inmunidad del cuerpo que es fuerte lata ayuda al cuerpo que contra la infección .

5. Previene arrugas

Brócoli verde contiene muchos antioxidantes , incluyendo la vitamina C . La vitamina se sabe que ayuda Prevenir y reparación de daños en la piel que está causada por la exposición a los rayos del sol y la contaminación . Brócoli verde también se cree que ser capaz de prevenir las arrugas y ayuda mejorar la textura de la piel que como un todo .

6. Incremente la densidad ósea

Brócoli verde tiene un contenido de calcio , fósforo , y la vitamina K son bastante alta . El contenido de nutrientes son útiles para mantener la densidad de los huesos , refuerza los huesos y articulaciones , así como Prevenir la enfermedad de la osteoporosis que hace que los huesos frágiles .

Los beneficios del brócoli también son considerados buenos para mantener el azúcar en la sangre permanece estable y reducir el riesgo de la aparición de la diabetes . El brócoli también es buena consumido para que ‘re hacer dieta o quieren mantener el peso del cuerpo. Consulte con su médico sobre los tipos y porciones de alimentos que se adaptan a su condición.

Además de una variedad de beneficios en la parte superior , el brócoli también es buena para el mantenimiento de la salud de la madre estaba embarazada y el feto en el útero . Que es gracias al contenido de folato y una variedad de nutrientes de otro tipo en los brócoli verdes son esenciales para adquiridos madres embarazadas .

Por conocer los diversos beneficios de brócoli verde para la salud , usted debe comenzar a incorporar las verduras verdes es que el menú diario ti. Si usted no lo hace excesivamente como el brócoli verde , que puede procesarlos en una ensalada o hacer un revuelo , que se mezcla con la carne o el pescado .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here