5 Verduras Para Una Dieta Diaria Equilibrada Y Rica En Nutrición

Posted on

¿Está a dieta y necesita alimentos saludables para perder peso de forma natural? Elija comer verduras porque además de ser seguro, también puede llenar su estómago. Busque vegetales que sean bajos en calorías, mucha agua, ricos en fibra y ricos en vitaminas y minerales.

Las siguientes verduras para la dieta:

1. Lechuga verde o roja

La lechuga verde y roja es una de las verduras para la dieta. Porque la lechuga baja en calorías es de aproximadamente 8 calorías en una porción. Estas verduras se sirven crudas.

La lechuga verde y roja es rica en vitaminas B, fibra y ácido fólico.

2. Coliflor

La coliflor contiene vitamina C, potasio y ácido fólico. El consumo de coliflor con la forma al vapor o salteados brevemente para matar los gérmenes.

3. Espinacas

Las espinacas contienen aproximadamente 7 calorías en un tazón para servir. Además, las verduras para esta dieta contienen vitamina C, ácido fólico, hierro y vitamina K. Puede saltear las espinacas con ajo y chile y darle un poco de jugo de limón. Además las ensaladas también se pueden servir en forma de ensaladas.

4. Broccoli

Broccoli es alta en ir fibra y calcio que son esenciales para la dieta. Las verduras como árbol y pueden ser consumidos por medio de vapor y luego frito sartén.

El brócoli contiene vitaminas, vitamina K, ácido fólico y potasio. Brócoli es también de alta voluntad fibra y calcio que son esenciales para la dieta.

5. Calabaza La

calabaza es un alimento rico en nutrientes que es bajo en calorías y alto en fibra. La calabaza puede ayudar a suprimir el apetito, por lo que puede ayudarlo a perder peso. Se puede comer verduras a la dieta por medio de la ebullición.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here