5 Maneras Efectivas De Quemar Grasa Del Estómago

Posted on

Muchas personas tienen sobrepeso en su sección media, el estómago. De hecho, la grasa del vientre es un signo del riesgo de una serie de enfermedades. Por otro lado , la grasa del vientre es bastante difícil de eliminar. Incluso con dieta y ejercicio, el estómago es a menudo la última área del cuerpo que se puede reducir.

Aun así, hay varios métodos que puede intentar para reducir la grasa corporal general y agilizar el abdomen. Algunas técnicas que podrían ayudar a agilizar el estómago incluyen:

1. Sigue moviéndote y haciendo cardio.

Incrementa tus movimientos entre las actividades diarias. Especialmente si eres una persona que pasa tiempo sentado todo el día en el trabajo o la escuela. Algunas actividades que pueden ayudar incluyen subir escaleras, caminar, usar un escritorio de pie, estirarse durante el día y más.

También debe hacer ejercicio cardiovascular o aeróbico. Existen muchos tipos de ejercicios cardiovasculares que son efectivos para adelgazar y fortalecer el área del cuerpo medio de una persona. como correr, caminar y nadar.
La investigación muestra que el ejercicio aeróbico moderado a severo puede reducir la grasa del vientre en personas obesas, incluso cuando no se ingiere menos calorías.

Agregar caminar durante 30 minutos por día puede ayudarlo a quemar más calorías. El aumento de la marcha también puede reducir el estrés y hacer que una persona sea más productiva durante el día.
Caminar durante 30 minutos después de la cena también puede ayudar a facilitar la digestión y evitar que alguien pase tiempo sentado en silencio frente al televisor.

2. Come mucha fibra

La fibra puede hacer que una persona siente satisfecho por más tiempo, por lo que automáticamente nos vamos a reducir la ingesta de bocadillos entre una gran comida. La fibra también puede ayudar a facilitar la función digestiva. Un sistema digestivo saludable puede reducir el riesgo de un estómago distendido y hacer que el estómago se vea más delgado.

3. Limite los carbohidratos simples

Los carbohidratos son fuentes de energía para el cuerpo, pero no todos los carbohidratos son saludables. El cuerpo convierte ciertos tipos de carbohidratos en glucosa, como arroz, pan blanco y pasta blanca. Cuando una persona consume más glucosa de lo que debería, el cuerpo va a empezar a acumular el exceso como grasa.

Las personas que desean reducir la cantidad de grasa en el medio de su cuerpo deben limitar su consumo de carbohidratos simples. Sin embargo, debido a que los carbohidratos son muy importantes para la energía, aún podemos consumirlos pero elegir opciones más saludables, como los granos integrales.

4. Aumenta la ingesta de proteínas

La proteína puede ayudar a reparar y hacer crecer los músculos, y puede ayudar a alguien a llenarse por más tiempo. Un pequeño estudio realizado en 2012 encontró que las personas que consumían proteínas de alta calidad, como leche , huevos y carne, tenían un menor porcentaje de grasa abdominal.

5. Haz entrenamiento de resistencia

Hacer entrenamiento de fuerza puede ayudar a alguien a quemar calorías sin perder masa muscular. La acumulación de masa muscular también puede hacer que el cuerpo queme más calorías en masa en reposo.

Comúnmente se realizan algunos tipos de entrenamiento de resistencia, como levantar pesas y practicar deportes usando el peso corporal, como sentadillas y estocadas. Podemos hacer entrenamiento de resistencia solo o combinado con cardio.

Los resultados de un estudio de adolescentes obesos descubrieron que combinar el entrenamiento de resistencia y el cardio podría ser una forma efectiva de reducir la grasa corporal. También necesita entrenar los músculos centrales o los músculos que incluyen los músculos abdominales y de la espalda.

El ejercicio de los músculos centrales puede ayudar a desarrollar músculo y quemar calorías durante todo el día. Los músculos centrales fuertes también pueden ayudar al cuerpo a realizar una serie de actividades, como el entrenamiento cardiovascular y de resistencia, y reducir la posibilidad de lesiones. El desarrollo de los músculos centrales puede ayudarnos a tener un aspecto más delgado del estómago.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here