7 Maneras De Encoger Los Brazos Con Ejercicio Ligero

Posted on

Los brazos caídos hacen una apariencia menos que óptima. A través del ejercicio moderado, puede encoger los brazos de manera fácil y efectiva. Además de mantener la dieta, una de las claves para un brazo delgado es hacer ejercicio. Hacer deporte con cargas pesadas hasta que el tirón pueda formar músculos en los brazos.

Aquí hay algunos ejercicios ligeros que puede hacer para que sus brazos parezcan más pequeños:

1. Saltar la cuerda

Si no tienes mucho tiempo, puedes intentar saltar la cuerda. Cómo encoger el brazo naturalmente se puede hacer con este ejercicio ligero. Los beneficios del ejercicio regular de saltar la cuerda son que puede encoger los brazos y los muslos.

Porque no solo las manos se mueven intensamente sino también las piernas. Intenta aumentar la intensidad para que los brazos se hagan más pequeños más rápido. Puedes saltar la cuerda todos los días por la mañana y por la noche.

2. Nadar

La natación no solo hace que el cuerpo esté más en forma y saludable. Pero la bonificación también reduce los brazos y el estómago. Para ser óptimo, haga ejercicios de natación al menos 2 veces por semana.

3. Empuje hacia arriba

Push-up es un deporte que tiene como objetivo establecer los baberos del estómago y el hombro. Las flexiones de rutina también pueden ayudar a reducir los brazos sueltos.

Los deportes push up incluyen actividades ligeras y simples, ya que no requieren ninguna herramienta. Para que las flexiones se puedan hacer en cualquier lugar y en cualquier momento.

4. Tire hacia arriba

A diferencia de las flexiones, las flexiones se realizan de pie debajo de un poste horizontal y luego sosteniéndolo con ambas manos y levantando todo el cuerpo hasta la cabeza más allá del poste.

Para encoger los brazos, haz los movimientos con intensidad hasta 10-15 veces. Aunque parece fácil, sería pero el deporte es bastante pesado tirón hasta que sabes.

5. Levantar pesas

Cómo encoger el brazo con una barra puede ser una opción. Para aquellos de ustedes que son principiantes, el levantamiento de pesas se puede hacer con pesas de tamaño pequeño. Sostenga la barra con ambas manos, levante ambas manos sobre la cabeza hasta que los músculos abdominales y los brazos se sientan tensos.

Sostenga por un momento antes de regresar a la posición inicial. Este ejercicio de levantamiento de pesas puede reducir óptimamente la parte superior del brazo .

6. Boxeo

Los deportes que se combinan con las artes marciales pueden ser una forma de reducir el brazo. El boxeo puede entrenar la parte superior de tu cuerpo mientras te ayuda a apretar tus brazos. El boxeo también usa más movimientos de las manos que luego pueden quemar grasa en las manos, incluidos los brazos.

7. Yoga

Algunas posturas en el yoga, como la posición del cuervo, la tabla lateral, hacia arriba al chaturang pueden considerarse como una forma de encoger los brazos. Las posturas de yoga de tablón lateral estándar también pueden ayudar a fortalecer los brazos.

Para colocar el tablón lateral para encoger este brazo, debe levantar el lado derecho del cuerpo y dejar que la palma izquierda y la punta del pie izquierdo se conviertan en un soporte. Apriete las piernas y asegúrese de que su cintura, caderas, muslos y pantorrillas no toquen el piso. Luego coloque su mano derecha sobre su cintura o estírese. Mantenga durante unos 15 minutos antes de volver a la posición inicial.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here