Consejos Para Una Dieta Exitosa: Satisfacer Las Necesidades De Magnesio Para El Cuerpo

Posted on

Las vitaminas y minerales tienen un papel importante en el funcionamiento de nuestros cuerpos. Cada nutriente, tanto animal como vegetal, tiene sus respectivos roles. Por ejemplo, calcio que es importante para los huesos, hierro que ayuda a la producción de glóbulos rojos y otros.

Del mismo modo, el magnesio, un mineral que es importante para el sistema de 300 enzimas en el cuerpo. Los minerales ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre, disminuyen la presión arterial y son importantes para el trabajo del corazón, los músculos y los riñones.

Sin embargo, ¿sabía que los minerales también juegan un papel importante en la pérdida de peso?

Varios estudios dicen que la ingesta adecuada de magnesio acompañada de patrones de alimentación saludable y sesiones de ejercicio intensivo puede ayudarlo a perder peso rápidamente.

Aquí hay tres razones por las cuales necesitamos obtener suficiente magnesio cuando estamos perdiendo peso:

1. Reduce el estrés y mejora el sueño.

Todos sabemos que la falta de sueño y el estrés pueden inhibir el proceso de pérdida de peso. Por lo tanto, cuando intente perder peso, intente controlar estos dos factores. Varios estudios dicen que el consumo de magnesio todos los días puede reducir el estrés y la ansiedad.

Es por eso que el magnesio a menudo se conoce como un refuerzo natural del estado de ánimo. Además, el consumo de magnesio también puede calmar la mente y que va a dormir más la calidad por la noche.

2. Mejorar el rendimiento

Para perder peso, es importante multiplicar la actividad física. Porque sin actividad física, será difícil obtener la forma ideal del cuerpo.

El magnesio tiene un papel importante en la contracción muscular y mejora el rendimiento.
Como resultado, podemos hacer ejercicio por más tiempo sin sentirnos cansados. Esta condición nos permite quemar más calorías en un período corto.

3. Ayuda a combatir la inflamación.

Los deportes y los dolores musculares son dos cosas interrelacionadas. Si está tratando de perder peso, el ejercicio intensivo lo ayudará a lograr los máximos resultados.

Sin embargo, el ejercicio duro tiene el potencial de causar dolor muscular. Varios estudios dicen que el magnesio puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo. El proceso de recuperación muscular será más rápido y no necesita lanzar su sesión de ejercicio por razones de dolor muscular.

Los casos de deficiencia de magnesio son realmente raros. Las necesidades diarias de magnesio se satisfacen a través de los alimentos que consumimos.

Sin embargo, si desea aumentar su ingesta de magnesio, intente incluir los siguientes alimentos en su dieta diaria: verduras de hoja oscura, quinua, trigo integral, yogur, tofu, frijoles, pescado, plátanos y chocolate negro .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here