Se Razones Por Qué Usted Debería Detener El Consumo De Carne Roja

Posted on

La carne roja es un alimento básico clásico de América. Desde la unidad a través de la comida rápida -la comida de restaurante de carne que de fantasía , no hay escasez de carne de res de ganado, cerdos, bovinos jóvenes, ymuchos más están disponibles para la compra también el consumo.

Por lo tanto, si usted como hamburguesa de queso son grandes con la carne que es jugosa o quieren un pedazo de carne que espesa? Hay un montón de opciones a ser una alternativa de reemplazo de comidas hechas conbase de carne favoritos.

Sí , esto es algo que necesita mirar hacia fuera para los amantes de la carne roja . Informes de thelist.com, según el Dr. Sarah Hull, expertos corazón en Yale Medicina, debe usted evitar la carne rojo procesado y reducir al mínimo el consumo de carne roja como un todo . El consumo de carne roja en forma de procesado relacionado con una serie de problemas de salud .

La carne roja puede causar enfermedades del corazón

Según el Dr. Casco, el consumo de carne roja también se asocia con las enfermedades del corazón , algo que no quieren ser escuchados por los amantes de los perros calientes. Es triste, ¿ no ?

Además del consejo médico, el Dr. Casco, alguna investigación ha encontrado la relación entre golpeando deslizador salchichas y aumento del riesgo de problemas de corazón .

Por ejemplo , un estudio en Circulation: Heart Failure descubrió que el hombre de Suecia que comen carne rojo refinado riesgo es alta experimentado el fracaso del corazón .

Además de eso , un estudio que se llevó a cabo en la Clínica de Cleveland descubierto que las personas que comen carne roja tiene un nivel de producto lado dieta que es alta la que se llama OTMA en el cuerpo que son , lo que ha sido cada vez más asociada con la enfermedad del corazón .

Alto contenido de grasas saturadas

Mantequilla, queso, helado y tocino. ¿Qué tienen en común todos estos alimentos ? Además de deliciosa , toda la comida es rica será la grasa saturada.

Dado que los seres humanos están programados para disfrutar delsabor de los alimentos ricos en grasas, de acuerdo con el capítulo de Detección de grasa, sabores, texturas y efectos de post- digestión, muy lógico que la comida se va a sentir tan mal. Si no son más buena que la hamburguesa de queso tocino cuando que eres hambre al final del día de trabajo?

Pero por desgracia, según la experta nutrición Rachel fina, grasa de saturación no es algo que quiere que consume demasiado mucho, ya que puede mejorar las enfermedades del corazón. Dada la carne rojo que contiene la grasa de saturación alta , que definitivamente desea evitar comer es demasiado mucho.

Así que a pesar de que la hamburguesa de queso que puede ser algo que esperamos todos los días, que podría ser mejor para sustituir a las de carne de ganado con pavo o hamburguesa vegetal a ser más seguro.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here