4 hábitos alimenticios que previenen la enfermedad del ácido gástrico

Posted on

El estrés , el patrón de alimentación está mal, y los hábitos diarios que mal puede ser un factor desencadenante de la enfermedad ácida del estómago. Para aquellos de nosotros que estamos ocupados y siempre nosenfrentamos a varios plazos de trabajo todos los días, el estrés puede ser una causa importante de trastornos de ácido estomacal.

Además de que, el hábito de comer el mal también ser un factor principales causas de la aparición de problemas en el ácido del estómago.

Cuando nos encontramos con problemas en el estómago y se produce una y otra vez, no es una idea buena para inmediatamente comprobar usted mismo para el médico.

El médico será diagnosticar la condición de nosotrosy dio un medicamento o tratamiento que sea apropiado. Además de que , como un acto de prevención de la aparición de la enfermedad ácida del estómago, que podemos empezar desde el hábito de comer todos los díasnosotros.

1. Organice comidas con porciones pequeñas

Informó de lifehack.org, cada vez más muchos que comen comida será cada vez más difícil sistema de digestión que hacen la función con cualquiera.

Por otra parte, cuando una escasez de ácido y enzimas para descomponer la comida, comer alimentos en una cantidad mucho puede conducir a problemas. Altamente recomendada para consumir alimentos en porciones poco a aliviar y facilitar la función del sistema de la digestibilidad de nosotros.

2. Evita la comida picante

De chile y salsa sambal de hecho puede aumentar el apetito comer . Sin embargo , con el fin de evitar de un desequilibrio de ácido del estómago , a continuación, que necesitamos para evitar alimentos y ingrediente comidapicante.

Raw comida es picante solo se activará una agria el estómago . Evitar también el tipo de comida la otra puede conducir a ácido del estómago como comida es aceitosos y los alimentos grasos , bebidas carbonatadas yalimentos ácidos .

3. La masticación de alimentos con buena

El proceso de masticación tiene un papel importante en el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo . Si la comida que nos ingesta no se ha masticado por buena, entonces el cuerpo va a trabajar mucho más duropara producir más cantidad de ácido y enzimas para digerirla.

El proceso de masticación puede estimular la producción de saliva que tiene enzimas importantes para descomponer los alimentos en la boca .

4. Tire el aliento antes de comer

A veces, a causa de la fiebre, que incluso terminamos comiendo ritmo de flash hasta que pareció olvidarse de respirar. Importante a comer a relajarse. Al menos tirón aliento antes de comer . Porque si nos comimos en un estado de estrés, el cuerpo que será en un modo de lucha o huida ( lucha o huir ) y no centrarse en el proceso de la digestión.

La digestión es controlada por el sistema nervioso central y tiene dos modos ( pelear o huir odescansar y digerir ). Trate de cada tiempo se sobornar a los alimentos , tirón de la respiración varias veces a optimizar el proceso de la digestión y reducir el riesgo de la aparición del problema de ácido del estómago .

Trate de acostumbrarse primero cuatro hábitos de alimentación son simples en el anterior mencionado . Con el movimiento a principios de este , esperábamos que nos escapamos de la perturbación o la enfermedad más alládel estómago en todos los días nos.

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here