Familiarizarse Con La Dieta De Ayuno Intermitente Vamos!

Posted on

Hay muchas maneras una dieta que puede ser juzgado si se quiere reducir el peso del cuerpo, que van desde la dieta dieta ceto del Mediterráneo, a la dieta artista Corea. Una de las maneras de una dieta que también nopierden una gran cantidad de demanda es intermitente ayuno, o llamar a cualquier dieta por medio de ayuno , mientras que .

Intermitente ayuno es una forma de dieta no es solamente capaz de disminuir el peso del cuerpo con un rápido pero también mejorar la metabolismo del cuerpo y aun aumentar el potencial de vida larga vida útil .

En la dieta de ayuno intermitente también hay muchos métodos , pero uno de los más populares es el método 16/8, que consiste en ayunar durante 16 horas con una ventana para comer durante 8 horas.

Las reglas son bastante simples , a saber :

1. Conjunto hora de la comida que van desde las 12 del mediodía y recuento de seis horas de 12 horas, lo que significa hora última comida era las 8 de la noche .

2. Después de las 8 pm, no puede comer nada que contenga calorías . No significar no permitió a la bebida , puede beber pero el agua y el blanco solamente .

3. La siguiente ventana del comedor vuelve a las 12 del mediodía . Si quieres el desayuno puede preparar té fresco o café fresco . Durante la ventana de comer puede comer nada solos , pero asegúrese de que sana .

4. Would ser bonito si comer alimentos que es no grasienta y aceitosa , con un equilibrado ejercicio son de rutina .
Cómo dieta como esta se ejecuta porque bastante fácil de hacer , especialmente para aquellos que no están acostumbrados a desayuno o escasa desayuno cada día como se describe en el HealthLine .

Las dietas como este es para reducir el peso del cuerpo puede rápidamente bajar porque no hay ninguna calorías yanh se acumulan en la tarde de hoy . Por lo tanto , tratar simplemente diprkatekkan si se quiere demostrar a sí mismo .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here