5 Signos De Niños Que Tienen Trastornos Oculares Y Necesitan Anteojos

Posted on

Los trastornos oculares no solo ocurren en adultos , los niños también pueden experimentarlos, especialmente si tienen descendencia de padres que también experimentan trastornos oculares . Los niños puedenexperimentar incluso en la edad que es todavía pequeña .

Los niños pueden no darse cuenta de que él estaba experimentando dificultades visión , pero mamá podían ver a partir de los signos de la vida cotidiana se muestra en los niños , y evaluar si los niños necesitan un examenocular y la necesidad de llevar gafas .

1. Bizquear los ojos

Si el niño tiene la costumbre de entrecerrar los ojos para ver o leer algo , mamá debe sospechar . Es un signo de visión están borrosa . Se le preguntó si él podría ver objetos en la proximidad con el obvio .

2. Demasiado cerca cuando miras televisión

Enseñe a los niños a sentarse lejos de la televisión mientras ven televisión . Pero si el niño sigue simplemente seguir adelante a ver la televisión, la posibilidad que tiene una debilidad ojo miope ahora . Las personas conmiopía ahora solamente ser vistos objetos con claridad si desde una distancia cercana .

3. Lectura de línea perdida

La lectura en voz alta a veces puede indicar si un niño tiene una debilidad de la visión . Si él podía leer las de continuación o de conexión frases se cortan en el extremo de la línea y de la derecha para leer una línea en la parte inferior , que no se ejecute en problemas .

Pero si el niño es a menudo una lectura de línea al lado o líneas en la parte inferior una vez más , la posibilidad de no ojo astigmatismo o el problema de los músculos del ojo .

4. Se frotaba los ojos con frecuencia.

Los niños que son demasiado a menudo se frotó los ojos podrían estar experimentando problemas de ojo fatiga o distracciones ojos más como la conjuntivitis . Pregunte lo que hace que el niño siente la necesidad de ser frotó los ojos .

5. Cerrar un ojo o inclinar la cabeza

Si al niño le gusta hacer esto para encontrar el ángulo correcto en su visión , existe la posibilidad de que tenga un trastorno ocular de ambliopía . No es solamente un problema que él era capaz de concentrarse en ver el objetoen frente de él , sino también experimentar problemas de miopía del ojo .

Discutir con los niños lo que son ellos sienten por este , especialmente si él también a menudo se quejan de mareos . Inmediatamente consultar al médico para averiguar el diagnóstico seguro

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here