Conocer La Enfermedad De Hipotiroidismo Los Síntomas Inicialmente Menudo No Sabiendas

Posted on

Cuerpo que tiene una glándula llamada la tiroides. Glándulas que funcionan para producir hormonas tiroideas que regulan el metabolismo del cuerpo. Glándula tiroides forma como una mariposa y está situado en una parte de la parte delantera del cuello en el lado hacia abajo.

Varias condiciones específicas a causa alteración en las glándulas de esta, y causa anomalías forman, función, o una combinación de ambos. Uno de la interrupción en función de la glándula tiroides es hipotiroidismo, que es la condición de la deficiencia de hormonas de la tiroides debido a la glándula tiroides no es capaz de producir la cantidad que es suficiente.

¿Qué es el hipotiroidismo , así como los síntomas y las causas? Aquí está la explicación!

Enfermedades Metabolik

Enfermedad tiroidea ocupando enfermedades de metabólica segundo más alto después de la diabetesmellitus. Alrededor de cientos de millones de personas en el mundo viven con trastornos de la tiroides. La enfermedad es más a menudo se produce en las mujeres y no es una enfermedad que es contagiosa.

La causa de la aparición de hipotiroidismo

Condición de deficiencia de hormonas de la tiroides generalmente se desencadena por una deficiencia o el exceso de sustancia de yodo que puede ser encontrado en la sal, huevos, leche y productos lácteos, y mariscos.

Si bien se trata , algunos tipos de alimentos más como soja, yuca, el brócoli y las cebollas que podrían perturbar el equilibrio de las hormonas de la tiroides si se consume en exceso .Además de la enfermedad autoinmune, especialmente la enfermedad de Hashimoto, es también una causa de hipotirodisme más común.

Del mismo modo también el uso de algunos tipos de fármacos , tales como litio, amiodarona, y el interferón, que se da a los pacientes con trastornos alma como bipolar.

Los síntomas comunes hipotiroidismo

En general, la enfermedad está causando los síntomas son no específicos en la etapa temprana, tales como fácil de fatiga y difícil de concentrado.

Sin embargo, como el desarrollo de la enfermedad, los síntomas que van a ser más severa y los síntomas que surgen son por lo general asociada con el metabolismo del cuerpo, tales como corazón palpitaciones, fatiga, una sensación de nerviosismo , aumento de apetito comer, así como la reducción o la adición de pesado peso.

Además de que las personas con hiporitoid también pueden experimentar aumento de colesterol se incrementó drásticamente, o la cara se siente hinchado. Condiciones que pueden surgir debido al hipotiroidismo que no irsin tratar, entre otras dolorosas articulaciones, enfermedades del corazón, el aumento de peso del cuerpo, a la obesidad y la infertilidad.

Necesidad de nota que los síntomas se desarrollan muy lentamente a un recuento del año, por lo que los síntomas de hipotiroidismo no están inmediatamente se dieron cuenta. Aunque por lo que, debemos que noconsidere triviales síntomas que aparecen y comprobarse a sí mismo en un médico para determinar la causa. Se necesita tratamiento médico para prevenir el empeoramiento de la condición de hipotiroidismo y la aparición de complicaciones .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here