5 Razones Por Las Que Tienes Dificultades Para Dormir Profundamente Por La Noche

Posted on

Ideales quieren dormir rápidamente en la noche del día para obtener una ruptura que está bastante a menudo no funcionando sin problemas. Usted incluso despierto toda la noche o se despertó de repente, porque el ojono la miseria, cerrado.

Por desgracia, muchos de ustedes que no lo hacen saben lo que la razón. Al final resultó que, por lo general hay 5 razones, ya, que haga a usted difícil dormir a pierna suelta en la noche día.

Compruebe en la parte inferior de esta!

1. Su ingesta de alimentos no es correcta La

Ingesta nutricional tiene una gran influencia en la determinación de sus horas de sueño. Si usted no come proteínas, grasas y carbohidratos en la cantidad de ese derecho, así como un montón de comer alimentos que pueden aumentar el azúcar en la sangre, entonces las cosas que pueden hacer que difícil a dormir o despertarse en medio de la noche.

De acuerdo con los profesionales deenfermería tratamiento de funcional, Maggie Berghoff , MSN, FNP-C, que debe dejar de comer tres horas antes de la cama para conseguir el sueño de la máxima .

2. El desequilibrio de hormonas o problemas de tiroides

Muchas funciones vitales en el cuerpo que se ven afectados por las hormonas , incluyendo el sueño usted. ” Si la hormona en el cuerpo que son no equilibrado, a continuación, se puede tener un impacto sobre las horas de sueño y la temperatura del cuerpo que toda la noche ,” obviamente, Maggie.

Problemas Otro debe mirar hacia fuera para es la tiroides o hipertiroidismo sondemasiado activa. ” Si la glándula tiroidea que está activo , entonces usted va a ser duro para el sueño en la noche del día “, agregó.

3. Apnea del sueño

¿ Alguna vez te has despertado durante el sueño porque te sientes incapaz de respirar ? ¿Entonces tiene problemas nuevamente para volver a dormir para que su descanso no suene? Que podría ser una señal de que usted está sufriendo de apnea del sueño.

La apnea del sueño es una condición seria que no solamente afecta a la calidad del sueño , pero también puede hacer que el riesgo expuestos a diversas enfermedades más , como elaccidente cerebrovascular. Trate de consultar a su médico si usted con frecuencia experimenta síntomas de esta para otorgada pengangan la derecha.

4. Trastornos horas biológica cuerpo

Del reloj biológico del cuerpo o de los ritmos circadianos de ayuda regular los ciclos de sueño y despertar ti. Cuando ocurre la interrupción en caso de que por lo general va a hacer que el tiempo de dormir se ve perturbado que hace que difícil el sueño rápidamente y profundamente .

Trastornos horas biológica cuerpo es generalmente causada por el hábito de sueño son no regularmente y se expone a la luzazul ( de equipos electrónicos ) a lo largo del día y antes de la cama . Por lo tanto, establecer las largas horas de uso de los aparatos y apagar los aparatos electrónicos una hora antes de la cama , sí !

5. Sentido de la ansiedad y el estrés del

Día o la semana que está llena de presión puede hacer que todos los personas que se despiertan en la noche del día , incluso a veces puede causar problemas para dormir eran más crónica. La cabeza se llena con una variedad de pensamientos de AZ por lo que sin consciente el tiempo de sueño mucho desperdicio .

Maggie aconsejan que para tratar de activar el sistema parasimpático cuerpo ( resto y digerir ) con la técnica de la respiración. “Yo sugiero a respirar a través de la nariz que por cinco segundos , retención de cinco, desperdicio de aliento para los cinco segundos , y sostener de nuevo para cinco segundos . Repita este dos a tres veces a hacer que elcuerpo que más se relajó y calmar la mente en la preparación para el sueño ” él explicó .

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here